8.6.13

Perdida


Miraba a mi alrededor preocupada. Te buscaba, pero esta vez tú no estabas a mi lado. No te podía dar la mano y tú no podías pedirme que no tuviera miedo. Me encontraba sola. Vacía. Perdida en un laberinto sin salida. En el que no brillaba el sol. En el que los sentimientos se agotaban a cada segundo. Allí atardecía lentamente, casi con angustia.
Recordaba como brillaba el Sol ayer. Tus ojos exploraban en los míos y terminaban encontrando la sonrisa buscada. Guárdame un secreto, me dijiste. Esto es más que un infinito.
¿Y qué ha pasado ahora? Ya no hay luz en las noches sin Luna. Ya no hay besos en cada semáforo ni sonrisas que se necesitan. Ya no hay desayunos dulces con besos a tiempo, ahora me he quedado sola con mi café amargo.
Ya no me queda nada.  Ya no estás tú para abrazarme. Estoy sola con mis miedos. Y aquí está oscureciendo cada vez más.
Ya nada es como antes. Olvidamos los buenos momentos, las buenas costumbres. Nos fuimos olvidando poco a poco hasta que ya no nos quedó más tiempo. Porque ya ha anochecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame infinitos♥