14.6.13
Ven, ven y sueña conmigo.
Diles que he despertado. Que hoy sonrío y no me importa nada que no seas tú. Diles que todo lo que necesito lo encuentro escrito en tu piel.
Cuéntales como cada madrugada nos escapamos y contamos las gotas de lluvia. Que he puesto la mano en el fuego y no me he quemado. Y que hoy sólo quiero tu sonrisa y tengo prisa por verla dibujada.
Diles que nuestro amor es tan grande que el universo es demasiado pequeño para nosotros. Que el tiempo se detiene con cada caricia tuya y que el cielo no está tan lejos porque que cada día lo alcanzamos de la mano.
Diles que esto no ha sido tan imposible. Que muero por besarte cada segundo y que nuestros Destinos son imanes.
Diles que ya no hace falta que susurren a nuestras espaldas y que ya no tengan más dudas. Recuérdales que quiero ocupar todo tu corazón y que vivo por y para ti.
Díselo a todos aquellos que desconfiaron de nosotros. A todos los que viven muriendo. A todos los que pensaron que esto era imposible. Salúdales de mi parte.
Y recuérdales que esto no es un sueño más. Que es nuestro sueño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



Me encanta , espero k alla mas . Besoss...
ResponderEliminarMuchísimas gracias, me alegro de que te guste y cuenta con ello, habrá más.
ResponderEliminarBesos infinitos <3
me encanta tu blog, eres diferente y eso es bueno, tienes algo especial, me encanta como escribes, por favor no dejes de hacerlo, BESOS ENORMES♥♥♥
ResponderEliminarMuchísimas gracias, ni te imaginas lo feliz que me haces. Y tranquila, no voy a dejar de escribir nunca. Besos infinitos, cielo <3
ResponderEliminar