21.9.13

Tú eres mi historia especial.


Todo el mundo tenemos una historia especial. Aquella que llegó sin avisar y nos cambió de la noche a la mañana. Esa de la que todos hablan o prefieren ocultar.
Tal vez fue ese primer amor (o el último) el que cambió nuestra forma de pensar y nos trajo más de un quebradero de cabeza. Aquella historia que nos enseñó el significado de la palabra ''promesa'' y la que nos mostró qué se siente al estar enamorado, al volar y rozar las nubes sin autocontrol.
Quizás fue una historia larga o simplemente duró un verano. O tal vez fue una que nunca llegó a ocurrir, porque sabías que sus sonrisa jamás fueron para ti.
Fue importante para ti, una historia que llegó y no se fue, porque todavía es inolvidable y aún consigue arrancarte una sonrisa y alguna que otra lágrima.
Fue la historia que nos enseñó a amar, a sonreír, a cuidar, a proteger, a sufrir, a caer y a olvidar. La que nos demostró que las miradas dicen más que cualquier palabra y que las sonrisas enamoran más que el cuerpo más bonito...


Todo el mundo tenemos una historia especial. Una persona que en todo momento ha estado en tu cabeza al leer esto. 
Una persona que, por mucho que pase el tiempo y sucedan cosas, sabes que siempre estará ahí, en un rincón del corazón, sin poder borrarse nunca...

2 comentarios:

  1. wauuuu,me enantó,enserio,me encanta cuando escribes!!
    me das la sensación de estar flotando en las nueves,me metes dentro de la historia eres buenísima,por favor no dejes de escribir nunca!!!

    Un Besazo Infinito mi amor♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, no tengo palabras :)
    Me alegro mucho de que te guste y te produzca esa sensación.
    Un besazo infinito <3

    ResponderEliminar

Cuéntame infinitos♥