21.7.13

Tú y tu sonrisa.


Me apresuro en cuanto miro mi reloj de muñeca. ¡Es tardísimo! Y yo tengo que ir a trabajar. Bajo las escaleras del metro, dedicando un esfuerzo increíble por no caerme, dada la velocidad que llevo.
Por fin estoy en el andén. Saco mi móvil del bolsillo y me coloco los auriculares. Me apoyo en la pared con cuidado de no manchar el traje y me distraigo mirando al andén que queda frente a mí. Y la veo. Baja apresurada las escaleras y se sienta con extremo cuidado en uno de los bancos de piedra. Y su mirada vuela. Y aterriza en la mía, que no puede dejar de observarla embelesada. Y casi no me lo creo cuando me sonríe. O me parece ver un atisbo de sonrisa en sus labios. Casi sin quererlo, le devuelvo el gesto, pero, rápido, llega el metro y me arranca de mi imaginación. Me quita mi paisaje particular. Ella entra en el vehículo y se sienta. No vuelve a mirar más.Y me devuelve a la realidad.
Es hora de ser sinceros. No la volveré a ver.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, a partir de ahora intentaré hacerlo más a menudo. Un relato muy bonito. Me recuerda a la canción Jueves de LODVG. Me gusta mucho como te expresas, ¡sigue así! Lástima que este texto no tenga un "final feliz".
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu visita y comentario, me hace muy feliz. Es cierto que se parece a esa canción, pero en realidad saqué la inspiración de You're beautiful de James Blunt. Te visitaré a menudo, cielo. Muchas gracias y un besazo infinito :)

    ResponderEliminar

Cuéntame infinitos♥