3.12.13

Cerrado por exámenes

Muy buenas, mis pequeños.


Venía para comentar que si últimamente no estoy mucho por aquí es por culpa de los exámenes, pero no os penséis que me he olvidado de vosotros, ni mucho menos. Porque en cuanto termine esto, seguiré escribiendo relatos.
Además, tengo que contaros que estoy escribiendo una nueva novela, aunque aún le falta mucho para que aparezca aquí, porque quiero tomármelo con calma para que esté bien hecha por completo.
Sin más, muchísima suerte a los que también tengan exámenes y muchos besos para todos.
Os quiero


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchísima suerte con los exámenes cielo. Espero que todos te salgan muy bien y aprubes con notas muy altas. A mí por suerte de momento aún me quedan para los éxamenes dos meses, pero son duros, por los que tengo que ir estudiando desde ya...
    Mucha suerte!!
    Besos,
    Alejandra G.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy de vuelta después de un año! Muchísimas gracias por tu comentario, me animó muchísimo cuando lo vi. Espero que todo te vaya muy bien.
      Un besazo infinito <3

      Eliminar

Cuéntame infinitos♥