12.10.13

El que no arriesga no ama, dicen.

"Yo tengo miedo, ¿tú no?", me preguntaste. 
Cabeceé y te sonreí. "¿Debería?" te contesté…
 "¿Debería temer de ser feliz a tu lado?"


No quiero que tengas miedo de enamorarte…Porque sí, sé que no será fácil. Nada sencillo para ninguno. Y estoy seguro de que no todo serán siempre sonrisas, pero intentaré que las lágrimas sean sólo de felicidad.
Ahora, mírame a los ojos y dime, ¿crees que no soy sincero? ¿O no me ves capaz de hacerte feliz? Porque deberías saber, pequeña, que no quiero verte triste ni una vez más. No quiero ver que tu sonrisa se esconde y tus ojos melancólicos recuerdan una y otra vez aquel día de abril. Y me niego a que en ti no se despierte la alegría de vivir, de tener ilusiones y perseguir deseos hasta desfallecer…
Así que anda, sonríeme cada día y fúgate al futuro de mi mano, que el pasado ya nos ha abandonado y no pretende volver jamás. 
Permíteme estar siempre a tu lado y transformar tus días grises en alegría. Permíteme demostrarte que podemos ser felices y recorrer este camino juntos.


"Y dime…¿Aún temes?"

2 comentarios:

  1. Me encanta señorita imaginación caducada :) Sigue así, guapa! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me alegro mucho. Un besazo infinito <3

    ResponderEliminar

Cuéntame infinitos♥